Poemas al amor

Poemas enviados por: Alain



Amanecer

Quiero mi frente apoyar en tu pecho
prieta contigo fundirme en tu cuerpo,
por querer quiero
regalarte el universo.

Quiero entregarte las rosas del tiempo
no tienen espinas, sí tallos desiertos,
por querer quiero
en mis sonrosadas mejillas tú beso.

Quiero acariciar tu piel de nácar
con dedos trémulos borrar la escarcha,
por querer quiero
seguirte perfumando de albahaca.

Quiero ocultarme bajo tu manto
enjugando con sedas tú llanto,
por querer quiero
unir contigo las manos.

Quiero en tu dulzura y embrujo caer,
poder contigo soñar otra vez,
por querer quiero
sigas siendo amanecer.








QUERRE

Querré... el sonido de tus besos
Ansiaré, el murmullo de Tú aliento

Barreras son solo discordias.

En mi mundo: ¡están desiertas!
Tu mano, se pierde en la mía

Te amo, y a cada instante despierto
En tú lozanía.

El color no importa

El origen el deseo, y el sabor
Llena mi boca...

Esencias de un amor temprano
Surgido en aquel tiempo

Donde Primaba el justo equilibrio
En La heredad, de lo sencillo.

Y que cercana estás ahora
Observando con esa, expresiva mirada

Como invitando, a descubrirte.

Intuyendo en mí, alguna carencia.

Promesas que renacen del pasado
Y renuevan él vigor en nuestros cuerpos.

Esencias Vertidas y necesarias
Para Continuar amándonos, y fortalecer

Este intenso sentimiento.




Influencia del amor

Amor
Siento, tú influencia en mí

¿Por qué, te detienes aquí? Tan dentro…

Cuando muchos, vuelven la espalda
Y pasan, en su vida dejando destrozos.

Ellos salen heridos buscando quimeras.

Como necios, embriagando sus cuerpos
Y nunca encuentran la esencia del amor
En ellos, mismos…

Tan simple es decir: ¡Te quiero!

Con unas palabras
Puedes alejar los vientos
Esos qué crean discordias, tormentos.

Amor positivo requiero, sólo ahí develo
El significado, de lo verdadero
Eso que, siempre encuentro
En las cosas más sencillas, y lo primero
Que observo cuando despierto.

Cada día es un regalo, la oportunidad
De ser yo mismo.

Amor, siento tú influencia en mí
Para cambiar los tiempos.
Y ser más humano, un poco más, distinto…




___oOo___



No hay comentarios:

Publicar un comentario